ProFocus Professional Photography | Nuestros Servicios

fotografia profesional

Nuestros Servicios

 

Deportes: Cobertura integral de todo tipo de eventos deportivos realzando tanto a los deportistas que intervienen como a sus sponsors y auspiciantes. Trabajamos con teleobjetivos desde 800 a 400 mm de distancia focal, variedad de zooms y ojo de pez lo que nos permite lograr las mejores imágenes que luego seleccionamos y editamos para su uso en prensa, publicidad, páginas web y redes sociales de nuestros clientes. El material seleccionado se podrá entregar en distintos formatos inmediatamente. 

Books: Realizamos sesiones fotográficas de alto impacto visual con las cuales se generan Books tanto impresos como digitales pensados para uso personal o para ser entregados en agencias de modelo, productoras, canales de televisión, representantes, etc. 

Moda: Realización de look books, catálogos, editoriales, beauties, presentación de colecciones, cobertura de desfiles, etc.  

Productos: Tomas de productos en estudio, exteriores o en su propia empresa. Brindamos soluciones especiales para la elaboración de catálogos de productos destinados a la venta a través de e-commerce. Realizamos todo tipo de retoque y montaje digital.

Inmobiliarias: Fotos de edificios, departamentos y casas especialmente desarrolladas para el sector inmobiliario en formato standard o vista panorámica.

 Fotografía Inmersiva (360°): Panoramas de 180° y 360°, tours virtuales  que enlazan panoramas y completan un recorrido, objetos 360, una nueva manera de  mostrar sus productos.

Eventos: Cobertura de todo tipo de eventos: Seminarios, conferencias, foros, lanzamientos, fiestas, etc.

Industriales: Fotografía de lay out de plantas, productos y procesos industriales. Armado de catálogos de productos industriales. 

Retratos: En nuestro estudio o en locaciones externas realizamos todo tipo de retratos personales o familiares con distintos planos y fondos.